Áreas de Negocios

Infraestructura, Minería, Telecomunicaciones. Obras Hidráulicas, Viales y de Arquitectura.

Somos un equipo de profesionales de distintas especialidades altamente capacitado y motivado para brindar las mejores y más creativas soluciones a nuestros clientes.

Contamos además con equipamiento de última generación y máxima calidad que renovamos en forma constante.

Continuamente capacitamos nuestros profesionales con el objetivo de ser mejore cada día.

Con más de 20 años en la construcción contamos con la experiencia para el desarrollo de obras de mediana y gran envergadura.

Nuestra capacidad, eficiencia y calidad de trabajo son los pilares de Incovi y son reconocidos por empresas mineras de todo el mundo.

Hicimos realidad grandes obras de telecomunicaciones en toda la región del noroeste. Y vamos por más.

Contamos con un equipo de profesionales idóneos para ejecutar obras hidráulicas con la precisión y calidad requerida.

Casas, edificios, empresas y muchas otras obras realizamos con responsabilidad en cada paso y sobre todo cumpleindo con los plazos, porque cada día cuenta.

Ya sea para reparar, anular o construir nuevas calles, caminos o rutas, tenemos las maquinarias necesarias para obtener grandes resultados.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para cumplir con proyectos tanto en la zona del NOA como en países limítrofes.

Con mucha experiencia en obras públicas o privadas, sabemos que nuestro trabajo es fundamental para poder generar crecimiento y lo hacemos con responsabilidad.

┬┐Alguna pregunta o comentario?

Contáctanos por correo, teléfono o a través de nuestras redes sociales.